lunes, 15 de septiembre de 2008

La ciudad de Mandurah

La vibrante ciudad de Mandurah, se encuentra al sur de Perth, es conocida como la joya de la corona de la región de Peel.

En Mandurah puede satisfacer su gusto por la cultura en la ciudad, con una excelente selección de restaurantes, tiendas, galerías de arte y edificios culturales. Asegúrese de visitar el Centro de Artes Escénicas de Mandurah, en torno a la azul-verde reflectante Mandjar agua de la Bahía.

La bahía se ilumina por la noche ya que las personas emigran a la costa para disfrutar de una barbacoa o cenar en los numerosos cafés. Y de día, el césped y los parques cobran vida con una colorida mezcla de los senderistas, picnickers, remadores, los pescadores y los niños a jugar.

En el corazón de Mandurah, encontramos magníficas casas de los buques pesqueros al mismo tiempo que podemos ver las plataformas, tiendas, mercados y cafés.

Podemos visitar el estuario de Harvey y las brillantes aguas azules del Océano Índico. Estas aguas son el hogar de escuelas amigas de los delfines, pelícanos en su hábitat natural y una fantástica selección de elegantes aves acuáticas.

Crabbing, pesca, natación, canoa o kayak - la lista de actividades acuáticas sigue y sigue.

Existe una amplia gama de alojamientos disponibles, o para algo diferente, alquiler de una casa flotante para días idílicos y noches en el estuario y el río. También puede unirse al desfile que pasa de las personas en la ciudad y embarcaderos.

Campos de golf, playas y parques nacionales no estan nunca muy lejos en este versátil región, cada uno de ellos ofrecerá a los visitantes la oportunidad de ver por qué Mandurah realmente es una ciudad de infinitas posibilidades.

No hay comentarios: